viernes, 10 de abril de 2009

T.M. MONTE PORREIRO JUVENIL, 6º MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

Resultado histórico para el Club pontevedrés que consiguió la sexta posición por equipos después de ganar en la mañana de hoy al San Sebastián de los Reyes por 3-1, con lo que optaba de la 5ª a la 8ª plaza. A continuación jugó contra el Leganés ganando por 3-2 con lo que podían conseguir la 5ª ó 6ª posición. Ya por la tarde jugo contra el Burgos perdiendo por 3-0 con resultados parciales ajustadísimos, con lo que al final se queda con el 6 puesto del Campeonato por equipos, logrando el Club todo un hito en el ranking del Tenis de Mesa español.


Declaraciones del entrenador del equipo Fernando Álvarez,

"Los chicos han estado fantásticos, estoy muy orgulloso de ellos, han sido 2 días impresionantes. Estoy muy contento del logro que hemos conseguido llegando a una posición tan alta. Esto es el fruto del gran trabajo realizado por el Club a lo largo de estos años. Quiero felicitar desde estas líneas al Presidente del Club, mi padre, Lucho Álvarez sin el que todo esto no sería posible, también agradecer a Toni Martínez, Rafa Alonso y Liviu Predoaica por la ayuda que nos prestan y sobre todo a nuestros chicos y chicas, que con la ilusión que tienen podemos conseguir lo que nos propongamos."

1 comentario:

Marisé dijo...

Mi enhorabuena al equipo juvenil de Monte Porreiro por esa 6ª posición y como nó mi felicitación a Lucho Alvarez por su buen hacer y por todo el cariño y esfuerzo que dedica para conseguir este nivel.