viernes, 10 de abril de 2009

Buenos días desde el Recinto Feiral de Pontevedra

Buenos días, pese a estar bajo la influencia de una baja, meteorologicamente hablando, el día nos ha salido estupendo, desde donde yo lo veo esta despejado viéndose alguna que otra nube a lo lejos, o sea, buen día para disfrutar tanto del tenis como de un buen paseo cuando queramos despejarnos un poco, que también hay que hacerlo, que el estar tanto tiempo viendo tanta bola y raquetazo embota a uno.

Lo digo porque ayer a alguien a última hora de la tarde se le fue un poco la testa e igual es por eso, por pasar demasiadas horas, en fin, que venimos a disfrutar y no a cabrearse, que los demás no tienen culpa.

Nos vemos por el Recinto.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie se le fue la testa, sino que nos partieron el corazón, al ver llorar de impotencia a un jugador deportivo como el que más, y todo por una injustificada decisión arbitral por la que ni siquiera protestó.
Y estás muy equivocado en que no tenemos la culpa, tenemos la culpa todos por permitir a un arbitro barrer para casa en un Campeonato de España. Todos venimos a pasarlo bien pero esto no es una pachanga es un Campeonato Nacional y una decisión así puede tirar por tierra el esfuerzo y las ilusiones de todo un equipo.

Pilar,

Anónimo dijo...

Está usted bastante equivocada, ya que el torneo está transcurriendo con completa deportividad, los árbitros lo hacen lo mejor que pueden, creo que nadie está barriendo para casa y además, la norma es muy clara, siempre que se ejecuta un golpe no se puede mover la mesa de juego, y si ésto se produce, el punto es para el jugador contrario.
Lo que tiene que tener muy claro es que si se produce cualquier percance en la mesa de juego, los equipos cuentan con delegado y entrenador para poder hacer las protestas y reclamaciones pertinentes, y lo que no está bien es que los padres salten a la pista de juego y monten un escándalo, pues menudo ejemplo le estamos dando a los niños...

Anónimo dijo...

Lo siento por el escándalo, nada más lejos de mi intención, pero ante una injusticia tan evidente no pude evitarlo, en ese partido nadie movió la mesa ,todos los que allí estábamos lo vimos muy claro y si se grabó el partido se puede comprobar, de todos modos ya da igual , el daño está hecho .